HABLEMOS DE LA DUDA QUE NOS COME LOS SUEÑOS.
La duda como cualidad negativa, genera grandes temores intrínsecos, que crean grandes deformaciones de la realidad.
El ser humano como ser pensante asume que su actitud está bien o está mal, es simplemente cuestión de decisión, ahora bien cuando en nuestro cerebro pasamos ese suiches de prendido y apagado, negro o blanco?, y entra otra respuesta a una pregunta imaginaria, estará bien? ô estará mal?, será así? , lo he hecho bien? , todas estas interrogante la generamos a pesar que sabemos que lo hemos hecho bien o mal, es como el juego de palabra de agilidad mental que descubre la confianza en tu actitud, cerraste la puerta al entrar?, que harías si entras a una oficina de reclutamiento y te hacen esa pregunta.
Entonces si nosotros como seres humanos inteligentes y capaces de ver la realidad sin matices, sin deformaciones, podemos responder esas interrogantes rápidamente de manera afirmativa o negativa, el asunto es que solo debería existir el si o no, el ser positivo es decir el SI, sigue el proceso, pero cuando es negativo o el NO, vuelve a empezar el proceso, pero sin desformar la realidad. Debemos estar claros y entender que una cosa es SEGUIR el proceso y otra cosa es VOLVER A EMPEZAR.
Ahora bien, cuando tú valores la capacidad que tienes para enfrentar cualquier situación en cualquier nivel, solo dependerá de ti y si estas consienten de lo que has hecho, sin ninguna transformación o mutación de la realidad, serás capaz de reconocer tu aptitud y actitud para resolver o simplemente enfrentar situaciones, entonces el entorno social preparado y capacitado, que ve o escucha lo que tú dices o como tú actúas reconoce y estaría asustado por tu gran potencial.